ACTIVIDADES

El Club, participa y colabora activamente todos los años, en  la organización, asesoramiento y supervisión  de la Carrera Popular  "Ciudad de Mengibar", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento desde 1994 y en la San Silvestre solidaria que se celebra todos los años a finales del mes de Diciembre.

Además, ha elaborado y desarrollado la Organización Técnica de la Primera Media Maratón de Mengíbar "Geolit-Arco de Jano", celebrada el pasado día 13 de Abril de 2019 (Reglamento, Circuito, et.)

Asimismo, colabora anualmente con la Parroquia de la Inmaculada de Mengíbar, en la Marcha Urbana y Carrera Popular, que se celebra en el mes de Diciembre, en las mismas condiciones que se citan anteriormente.

Estamos abiertos a colaborar en cualquier acto que fomente la práctica deportiva en general, especialmente el atletismo.

Los miembros del Club, Maria José Polaina y Marcelino Núñez, han desarrollado durante muchos años,  labor de enseñanza y práctica del atletismo como Monitores, en la Escuela Municipal de Atletismo de Mengibar.   

Los interesados pueden contactar, a través del e-mail del Club:
clubliebre.mengibar@hotmail.com
Teléfono: 630 25 10 33 (Marcelino Núñez)