miércoles, 29 de julio de 2015

CARRERA POPULAR DE SANTIAGO (VILLARGORDO 25-07-2015)

CINCO NUEVOS PODIOS CONSEGUIDOS EN VILLARGORDO

ANDREA LÉRIDA FERNÁNDEZ: 2ª EN ALEVIN
PAULA LÉRIDA FERNÁNDEZ: 3ª EN INFANTIL
MARIA JOSE POLAINA LERMA: 2ª EN VETERANA -D-
JOSE MARIA ALVAREZ VEGA: 3º  EN VETERANO -A- y SEGUNDO LOCAL
MANUEL A. AYAS IGLESIAS: 3º EN ABSOLUTO y 5º DE LA GENERAL










Un total de 245 corredores participan en la Carrera Popular de Santiago 2015 celebrada en Villargordo


El municipio jiennense de Villargordo ha sido escenario de la decimoséptima prueba puntuable de VII Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior”. 
Un total de 245 corredores han participado en la carrera absoluta de esta Carrera Popular de Santiago 2015 donde el tiempo ha dado tregua a los atletas que han recorrido los 6,5 kilómetros con los que cuenta el circuito. El primer cajón, tanto en la categoría masculina como en la femenina, han sido para los atletas, Miguel Ángel Siles, del Club Correcaminos Martos, que ha finalizado con un tiempo de 20 minutos y 34 segundos; y la ubetense Lola Chiclana que ha realizado la prueba con una marca de 23 minutos y 25 segundos.
En la categoría masculina, Jesús Gómez, también del Club Correcaminos de Martos, ha llegado en segunda posición a la meta con una marca de 20 minutos y 34 segundos, que cruzó la meta junto a su compañero y vencedor de la carrera, Miguel Ángel Siles. El tercero en ocupar el podio ha sido el corredor del Unicaja de Jaén, Juan Tomás León, que completó el recorrido en 20 minutos y 52 segundos.
En féminas, el segundo puesto en la clasificación ha sido para Irene Rancaño, del Club Trotacalles de Córdoba, que ha cruzado la línea de meta con un tiempo de 23 minutos y 45 segundos. El tercer puesto, a solo 4 segundos de Rancaño, ha sido para Marta Vena, del CD Lppsports de Jaén. 

El alcalde de la localidad, Sebastián López, acompañado de algunos miembros de la corporación municipal, han hecho entrega de los trofeos en cada una de las categorías. 
En cuanto a la representación de nuestro Club, estuvo compuesta por catorce atletas, de los cuales los cinco citados consiguieron subir al podio, realizando todos ellos una gran actuación.
¡¡ ENHORABUENA A TOD@S ¡¡
En el apartado GALERÍA DE FOTOS, podeis ver un reportaje fotográfico.
Las clasificaciones completas se pueden consultar en la siguiente dirección:
RELACIÓN DE ATLETAS DEL CLUB, QUE TOMARON PARTE EN LA CARRERA DE VILLARGORDO:
JOSE MARÍA ALVAREZ VEGA: 3º en Veteranos -A-
MANUEL A. AYAS IGLESIAS: 3º en Absoluta.
VICENTE SANCHEZ CRIADO: 10º en Veteranos -A-
MANUEL JESUS RAYA CARAVANTE: 14º en Absoluta
JUAN ANTONIO LÉRIDA ESPEJO: 18º en Veteranos -B-
JUAN LOPEZ LOPEZ: 6º en Veteranos -E-
JOSE MANUEL SANCHEZ BELLÓN: 28º en Veteranos -B-
MIGUEL CASADO TORRES: 25º en Absoluta.
RICARDO TORRES MEDINA: 20º en Veteranos -A-
SOLEDAD TORRES GIL: 9ª en Veteranas -A-
MARIA JOSE POLAINA LERMA: 2ª en Veteranas -D-
ANDREA LÉRIDA FERNÁNDEZ: 2ª en Alevin
PAULA LÉRIDA FERNÁNDEZ: 3ª en Infantil

Además de los citados PABLO MONCADA también participó en la carrera, pero no pudo puntuar debido a que se olvidó el dorsal en casa y lo hizo sin opción a premio, realizando una gran carrera, que de haber corrido con dorsal hubiera subido al podio. '' ÁNIMO PABLO¡¡
El VII Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior”, regresa el próximo domingo 2 de agosto, con la XIII Carrera Urbana Sierra Mágina “Villa de Bedmar”.
Marcelino Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario