martes, 1 de diciembre de 2015

XXXI MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA (29-11-2015)

BUENA ACTUACIÓN DE JOSE GARCIA MEDINA, EN LA MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA



  

El pasado domingo día 29 de Noviembre, tuvo lugar la trigésimo primera edición de la Media Maratón de Córdoba, que contó con la participación de 7.000 atletas, en un recorrido por las calles y avenidas de la capital cordobesa, muy seguida por los aficionados y espectadores.

A la misma, asistieron algunos componentes del Club, de los que hasta el momento de escribir esta pequeña crónica, solo disponemos de la información facilitada por JOSÉ GARCÍA MEDINA, que según nos ha indicado por whasap en el grupo oficial del club, finalizó el recorrido en un tiempo de 1 hora, 22 minutos, 44 segundos, ocupando el puesto 345 de la general.
Tampoco disponemos de fotos de los participantes, para poderlas colgar.

Del resto de componentes del club, no dispongo de información, al no haberla facilitado hasta el momento. !! ENHORABUENA JOSE !!

Álvaro Lozano y  la granadina Esther Hidalgo fueron los vencedores de la Media Maratón de Córdoba 2015,  El corredor madrileño hizo un tiempo de 1:06:11, un minuto más que el anterior ganador Jesús Brenes, y entró por delante del jiennense de Huelma, Cristóbal Valenzuela (1:06:14) y el marroquí Mounir Elouardi (1:06:34), que fue primero en buena parte de la prueba hasta los últimos 700 metros, que fué rebasado por ambos..
Por su parte, en féminas, la granadina Esther Hidalgo, con 1:18:48, superó a la cordobesa Inma Cantero (1:18:57) en meta, que fue segunda, y a Noemí Delgado (1:20:48). .
La salida tuvo lugar en la avenida Vallellano y la meta en la Puerra del Puente, junto a la Mezquita-Catedral.
Marcelino Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario