lunes, 16 de enero de 2017

XXXIV CARRERA URBANA INTERNACIONAL "NOCHE DE SAN ANTÓN" JAÉN 14-01-2017

BUENA ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DEL CLUB EN LA SAN ANTÓN DE JAÉN
CARMEN BARRANCO: 2ª INFANTIL
MARIA JOSÉ POLAINA: 3ª  VETERANA F







Más de 50 atletas del Club tomaron parte el pasado sábado día 14 en la trigésimo cuarta edición de la carrera urbana de San Antón de la capital jiennense, donde se dieron cita 12.000 corredores (2.000 en la Carrera A, desde Alevín hasta Cadetes), sobre una distancia de 4 Km. y 10.000 en la carrera B (desde Juvenil hasta Veteranos), para cubrir una distancia de 10 Km. por las calles y avenidas de la ciudad, bajo el calor del numeroso público asistente y el resplandor de las antorchas encendidas al paso de los corredores, dando un toque mágico a la carrera, llevando en volandas a todos los participantes hasta la línea de meta.

El primer atleta del Club en cruzar la línea de meta fué JUAN FRANCISCO MATEOS, que realizó una gran carrera, finalizando en el puesto 15º de la general, 10º Senior,  en un tiempo de 33 minutos, 1 segundo.

La primer mujer del Club en llegar a meta fué SARA JIMÉNEZ,  4ª clasificada en la Categoría Junior, en un tiempo de 58 minutos.

En cuanto a los más pequeños del Club, que tomaron parte en la carrera A (4 Km), los primeros en cruzar la línea de meta fueron MIGUEL BARRANCO, 4º Cadete y su hermana CARMEN, (2ª Infantil).

¡¡ ENHORABUENA A TOD@S ¡¡ por vuestra participación.

Las clasificaciones de las Carreras A y B, se pueden consultar en el siguiente enlace:

Marcelino Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario