lunes, 21 de enero de 2019

XXXVI CARRERA URBANA INTERNACIONAL "NOCHE DE SAN ANTON" (Jaén, 19-01-2019)

MÁS DE 30 ATLETAS DEL CLUB LIEBRE, PARTICIPAN EN LA "SAN ANTÓN"

El más destacado: CARLOS BARRANCO SANTOS, 2º EN CATEGORÍA ALEVÍN

















Gran carrera realizada por CARLOS BARRANCO, sobre una distancia de 4 km., logrando el segundo puesto en su categoría de Alevín. En esta prueba, tomaron parte 2.000 corredores, desde las categorías Benjamin hasta Cadete.

En la carrera de 10 km. donde participaban 10.000 corredores, desde Juveniles hasta Veteranos, el primer atleta del Club en cruzar la línea de Meta, fué FRANCISCO MILLÁN, en un tiempo de 36:51.

El resto de componentes del Club, junto a Chari Espinosa y Pepi Liébana, realizaron todos ellos una gran actuación.

¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S ¡¡¡

Ambiente espectacular en todas las calles de la capital,  como siempre,  numeroso público aplaudiendo y animando a todos los corredores durante el recorrido y alumbrando con las más de 3.000 antorchas que fueron distribuidas entre los espectadores.
La temperatura fresquita, ideal para correr y sin apenas lluvia, pese a los pronósticos que vaticinaban mucha lluvia durante el recorrido. Ésta llegó una vez finalizada la entrega de premios y trofeos.

Como dato negativo, destacar el apagón de luz que sufrió toda la zona de Meta, cuando el reloj marcaba 57:07 minutos, hasta 1:01:01, impidiendo que los cientos de corredores que cruzaron la linea de meta en esos momentos, quedaran registrados y por tanto no figuran en las clasificaciones, siendo MARIA JOSÉ POLAINA, una de las perjudicadas. Menos mal que sólo fueron cuatro minutos y cuando ya se llevaba transcurrido ese tiempo. En caso de haberse producido al entrar en meta los primeros corredores, el caos hubiese sido monumental.

Bajo mi humilde punto de vista, la Organización se tiene que esmerar en las siguientes ediciones en algunos aspectos básicos fundamentales: Prever grupo electrógeno, facilitar avituallamiento suficiente en el recorrido y meta, organizar mejor la entrada a los cajones de salida, organizar mejor las inscripciones para evitar múltiples incidencias, evitar que falten obsequios en algunas bolsas del corredor, etc.

Las clasificaciones completas se pueden consultar en el siguiente enlace:

Pinchando sobre el apartado: GALERÍA DE FOTOS, se puede ver un amplio reportaje.


Marcelino Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario